miércoles, 21 de mayo de 2014

Manta de cuadros

Hola chic@s,

Hoy quiero enseñaros una mantita que le hice a mi madre hace un par de meses ;o)




Cada cuadrado mide 21,5 x 21,5cm, por lo que la manta mide 140cm aprox.



Como podéis ver, es de lo más sencillita, y además sin acolchar. Cosí unas cruces en cada intersección con hilo mouliné de color gris, e hice un pespunte por todo el borde.




Y esta vez innové, en la trasera coloqué una manta gris que compré en Ikea… experimento aprobado ;-)



Bss,
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonita!!!! además de calentita... con la mantita que le has puesto en la trasera. Me gusta mucho la combinación de los colores con el mismo dibujo en las telas.... muy sencilla pero muy vistosa y alegre. Me gusta. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos trabajos rápidos y que dan tanto juego.
    Me parece un regalo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Estas telas tan floridas son preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo hace algún tiempo, no recuerdo si ya antes había dejado algún comentario. Hoy por fin me he hecho seguidora "oficialmente" porque no sé por qué, hay días que el sistema no me deja. Bueno, que la manta me ha gustado muchísimo y la idea de la trasera me ha parecido genial. Seguro que alguna vez uso la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y sencilla, las telas son muy lindas.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es preciosa, el detallito de la cruz queda monísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ha quedado preciosa, estara muy contenta con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita con esas telas tan chulis !!
    la idea de poner una mantita debajo tambien me rondaba a mi este invierno, si dices que queda bien, el invierno que viene lo pruevo !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...